FutsalUshuaiense.com

CAFS 0

Magallanes jugara el sudamericano en Brasil

Magallanes jugara el sudamericano en Brasil

Jorge Montero


El campeón Argentino participara del sudamericano de clubes zona sur, del 10 al 17 de agosto en la ciudad de Miguelopolis, San Pablo

Con toda la expectativa puesta en recibir la confirmación del sudamericano de clubes zona sur 2015, el campeón histórico de Ushuaia Magallanes, tiene confirmación para realizar el plan de trabajo que lo ubicara como uno de los dos referentes del país, en el torneo sudamericano.    

Luego de realizada la reunión el día jueves 19 de marzo 2015 en Brasil, donde estuvo presente las autoridades de la autoridades del fútbol de salón internacional, el Dr. Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Asociación Mundial de Futsal – AMF, el Sr. Mario Giménez, Presidente da Confederación Sul-Americana de Futbol de Salón. Sr. Julio Notario, Director de Competencias de AMF, el Sr. Adilson Ferreira, Presidente da Federación São Paulo de Futbol de Salón.

Han llevado a cabo las inspecciones del Gimnasio, de los diferentes Hospedaje y comedores, donde el presidente Dr. Rolando Alarcón Ríos confirmo a la ciudad de Miguelopolis como la sede organizadora del sudamericano de Clubes Zona Sur.

El acto fue realizado ante las autoridades y sponsors del evento, en el anfiteatro de la ciudad de Miguelopolis y se esperan los clubes campeones y subcampeones zona sur de los países de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. 

Donde Magallanes (Ushuaia) campeón DH 2014 y Andes Talleres (Mendoza) subcampeón DH 2014 representaran al país, en un evento que hace 32 años no cuenta con equipos de la ciudad más austral del mundo.

Faltante de Gimnasios en Ushuaia:

Justo en un año donde el club Magallanes debe afrontar una serie de compromisos importantes, como el sudamericano de Clubes Zona Sur en el mes de agosto y revalidar el título obtenido el año pasado en División de Honor en Mendoza en el mes de octubre.

En la ciudad de Ushuaia, se cierra un complejo con 3 canchas para entrenar como DEPORGOL, un espacio menos para todos los que necesitan prepararse a la temporada 2015 y el Gimnasio Municipal “Cochocho Vargas” está en etapa de refacciones y ampliaciones, el templo donde históricamente juegan las categorías principales de la FEUFUTSAL.

Sin dudas la pelea más importante de Magallanes este año, no serán los rivales circunstanciales, sino obtener espacios para preparar el equipo. Ojala suenen los teléfonos que tengan que sonar para lograr el apoyo y los jugadores, mas cuerpo técnico se puedan abocar a lo más importante, entrenar como profesionales, en un deporte totalmente amateur.  
 

Galería de esta noticia


Compartí tu comentarios

NOTICIA ANTERIOR SIGUIENTE NOTICIA